Coenda Cereales

INICIO | NUESTRA EMPRESA | UBICACIÓN | PRODUCTOS Y SERVICIOS | NUESTROS CLIENTES | CONTACTO



Bolsa de Comercio de Rosario

Coenda Cereales es una empresa familiar dedicada a la producción, acondicionamiento, acopio y transporte de granos y a la cría y engorde de ganado.

VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa eficiente, eficaz y efectiva en la producción y comercialización de productos integrantes de la cadena agroalimentaria, con activa participación en el mercado regional, nacional e internacional, comprometiendo todos nuestros recursos y esfuerzos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

HISTORIA
Nuestra empresa fue fundada a principios del año 1997 en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba (Argentina). Nace como una pequeña explotación unipersonal dedicada a la compra y venta de cereales.

El incesante trabajo y esfuerzo de sus fundadores permitieron adquirir en el año 2000 nuestra propia planta de acopio. Este importante paso permitió seguir creciendo y mejorar nuestros servicios a los clientes.
En el año 2004 y como parte de una estrategia de integración, nace Agropecuaria El Sauce S.R.L., una empresa agropecuaria dedicada a la producción de granos y a la cría y engorde de ganado.
En la actualidad nuestra empresa sigue consolidando su posición en sus diferentes áreas de negocios y planifica continuar su expansión con la producción de nuevas especies y la elaboración de productos con alto valor agregado obtenidos a partir del procesamiento de los granos.

NUESTROS PROYECTOS FUTUROS
Nuestros proyectos están orientados a obtención de productos con mayor valor agregado a partir del procesamiento de granos que se producen en nuestra zona (soja, maíz y sorgo).
La producción propia de granos y la posibilidad de contar con un volumen importante de mercadería que años tras años los productores depositan en nuestra planta de acopio, nos permite desarrollar y evaluar proyectos que tengan por objeto la producción de soja desactivada, soja extrusada, expeller de soja, mezclas y alimentos balanceados. Estos productos tendrán como destinado la comercialización en el mercado interno y/o externo y la utilización como insumos de nuestra actividad de cría y engorde de ganado.


Coenda Cereales
Imagen de nuestras oficinas.

Coenda Cereales
Imagen de nuestra planta.